Veterinaria 

Los espacios en los que se tratan a los animales, como las clínicas veterinarias, tienen que estar perfectamente higienizados, es decir, su limpieza y desinfección debe ser exhaustiva para eliminar cualquier parásito, germen, bacteria, hongo o virus que puedan quedar en el ambiente cuando entra a la clínica un animal enfermo. 

 

La bioseguridad es imprescindible en este tipo de espacios, es por ello que todos los fluidos de animales son considerados como infectantes, por lo que hay que tomar precauciones y medidas para prevenir la transmisión de enfermedades de los distintos animales que pasan por la clínica diariamente.

Ecobac, suple las necesidades en este campo y proporciona la ayuda necesaria en la creación de programas en bioseguridad a sus clientes. Nuestra labor y la de nuestros distribuidores esta encaminada a proporcionar las herramientas y formación necesaria a nuestros clientes, para obtener la máxima eficacia en sus protocolos de seguridad y bioprotección.

Ecobac ha desarrollado el concepto de desinfección continua, Sanibac Pro Gel... cuando cada vez que limpiamos durante la jornada también desinfectamos.

La aplicación más  importante en el control

de contaminación dentro de los protocolos

sanitarios y veterinarios, esta en nuestras

manos por este motivo ecobac...

El uso de herramientas especificas en el

entorno alimentario se convierte en 

fundamental. ecobac diseña, fabrica y 

comercializa una amplia gama certificada...

 

Estudiamos los sistemas en los que se tiene contacto directo con los alimentos para mejorar la seguridad alimentaria, creando mejoras en los sistemas...

La utilización de herramientas adecuadas

en veterinaria es una necesidad que entendemos e implantamos en nuestro desarrollo, las bayetas Sanit...

El control de áreas en ambiente y el uso de la tecnológica O3 en aguas es un aliado imprescindible el control de infecciones en centros zoológicos ...

© 2016 ecobac  

                                            

Productos

Síguenos