Tablas de corte HA Profboard

PROFBOARD profesional, lo último en tablas de cortar, que le grantiza satisfacción en el trabajo durante muchos años

Profboard profesional está diseñada para profesionales de la cocina y aficionados a la comida en general.
Sólo utilizamos las mejores materias primas en la producción y no hacemos concesiones con la calidad. Profboard profesional se fabrica al 100% en Dinamarca, y gracias a las maquinas CNC automatizadas, garantizamos una calidad altamente homogénea. Nuestra confianza en la calidad de los componentes es tal, que ofrecemos una garantía de 5 años para la tabla de base y las partes de acero. Profboard professional puede ampliarse con accesorios suplementarios, entre ellos la Tabla de Trinchar y la Tabla de Picar.
Todos los materiales de Profboard profesional están autorizados para usos alimentarios y pueden reciclarse o eliminarse de forma respetuosa con el medio ambiente.

 

Profboard está homologado por la D.G.S. para uso alimentario (R.D. 319/1984).
Cumple todas las normativas aprobadas para los materiales plásticos en contacto con alimentos, entre ellas la FDA (Food and Drug Administration), para contacto con productos alimenticios, descritos en el CFR (Code of Federel Regulations) Título 21, sección 177.1520 (c) y los requisitos definidos por las directivas de la CEE (Comunidad Europea) sobre materiales plásticos para contactos con alimentos, Directiva 2002/72/EC de 06 de agosto de 2002 y sus actualizaciones.

© 2016 ecobac  

                                            

Productos

Síguenos